1
Publicado por Alberto Sámchez Miravete el 20 sep 2019, 21:30
A clase otra vez, o la primera, por @ElHumanoide
Vía: https://twitter.com/ElHumanoide/status/1174319089596153856
2
Publicado por Hibai_ el 18 sep 2019, 16:30
No me está gustando esta nueva modalidad, por @Hibai_
Vía: https://twitter.com/Hibai_/status/1174064345317367808
2
Publicado por MiguelNicolasOs el 18 sep 2019, 14:30
El verdadero temor que tenemos todos, por @MiguelNicolasOs
Vía: https://twitter.com/MiguelNicolasOs/status/1174033573877338112
2
Publicado por fer el 18 sep 2019, 12:30
Preferiría hacer lo mismo que los de Elite, por @modesto_garcia
Vía: https://twitter.com/modesto_garcia/status/1174064387436531712
0
Publicado por rtsimpsons el 18 sep 2019, 11:38
Los Simpson ya lo predijeron, por @rtsimpsons
4
Publicado por antonioportero el 13 sep 2019, 20:00
Los votantes de izquierda entrando al colegio electoral en noviembre
0
Publicado por bensonsenora el 13 sep 2019, 19:30
Es lo que toca, por @bensonsenora
Vía: https://twitter.com/bensonsenora/status/1172079511036465152
3
Publicado por calamarandaluz el 13 sep 2019, 17:30
Allá vamos otra vez, por @Spaniard2002
Vía: https://twitter.com/Spaniard2002/status/1172125562577588234